El cielo puede esperar

30/09/2007

Esa sensación….

Filed under: Ensayo — Javier @ 22:06

Teniendo en cuenta que los lectores de este Bitácora son bastante jovencitos no sabrá de que estoy hablando, pero trataré de explicarlo ya que algún día les ocurrirá.

Llega un día en que de repente lo que has hecho durante años y te encanta… comienza a costarte hacerlo. Si notas como si al hacer punto… la aguja sonara en el dedal más que nunca y comienzas a pensar ¿qué esta pasando?

Yo os lo explicaré: La mente, comienza a cansarse mucho más tarde que el cuerpo, que el físico. ¿Que significa eso? Fácil, que la mente quiere hacer algo, el cuerpo le responde con algo parecido a “Venga cojones… a por todas!!!”…. Pero no, ni de coña.

He tenido la mala suerte de gustarme el deporte desde bien pequeño. Fútbol, atletismo, natación, judo, Baloncesto. Y por desgracia el esfuerzo físico es el más duro y triste de claudicar.

La mente te dice que “tires pa’lante” y tu le haces caso… pero te das cuenta que ni chutas con la misma fuerza, ni saltas como antes no puedes dar “Wachiminaus” ni al osito de “Vernel”.

Cuando eres escritor, político… cuando el músculo más usado y potente es el cerebro… puedes alargar tu vida. Pero cuando tus músculos son la base de tu actividad lúdica…. amigo, no luches contra la madre naturaleza… es muy sabia, pero es una cabrita del copón.

Aprovechad los momentos que podáis. exprimirlos a tope, por que más tarde o más temprano tendréis ganas de hacerlo…. y os daréis cuenta de que no podéis, por mucho que os diga la sesera que si… no podréis.

Carpe diem amig@s

Anuncios

1 comentario »

  1. ánimo abuelete, no dejes de hacer todo lo que puedas fisicamente, pero ahora va a tocarte ejercitar las neuronas, dicen que tambien es muy satisfactorio y por lo que se puede leer por aqui no se te esta dando nada mal…. recuerda: “el tiempo te trae la sabiduria asi que aprovecha el que te quede viviendolo a tope y sabiamente”

    Comentario por Anonymous — 01/10/2007 @ 17:30 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: