El cielo puede esperar

01/11/2007

Un día "unplugged"

Filed under: Amistad,Fotografía,Viajes — Javier @ 23:17

Cuando de las 24 horas del día te pasas casi 8 de ellas mirando una pantalla de PC llena de lineas, letras y números… todo lo que sea irse lejos y solo escuchar cencerros, pajarillos y algún chascarrillo de “El Nosti”, no solo se agradece si no que es necesario.

Cuando llegas temprano, te bajas del coche y lo primero que ves es esto:


… Poco más puedes pedir.

Con una pequeña camarita digital y usando a mi mujer de trípode, se hace lo que se puede:

Y aquí los tres intrépidos exploradores. Los iré presentando de atrás hacia alante:

El de jodío bastón: El Nosti. Ayer tenía el modo “On” puesto y solo sus capulladas rompían el idílico paisaje cromático otoñal, aunque he de decir en su favor, que si no hubiera llevado “El jodío pero imprescindible bastón” probablemente hubiéramos muerto de frío y perdidos por el monte… “Puesto que el bastón te guia, te calienta y te conforta…. tendríais que comprar uno vosotros”. Se podría haber escrito un simposium sobre “Rutas de montaña y bastones. Utilidades y usos”

La siguiente exploradora con cara de “Weeeii amiguuuu” es la paciente novia de “el Nosti bastoneru”. No diré nada sobre sus preparativos pre-monte, pero si me atrevo a postar todos mis ahorros a que era la que tenía el culo más frió de los cuatro. Es una chiquita cosmopólita, pero se adaptó al monte como la que más… incluso a la hora de torear a las vacas… eso si, siempre detrás del grandullón.

La primera… la exploradora por excelencia, la “Juanita Ormazabal” del grupo, la única que sabe diferenciar árboles, huellas de animales, flores y hasta excrementos… una crack que saca solo 3 o 4 fotos por ruta, pero que son las mejores. Es tan imprescindible que puede aguantar la respiración minutos y minutos para hacerme de trípode en una foto con poca luz…. IMPRESCINDIBLE.

Muy aconsejable para todo el mundo, “la ruta del bosque Peloño”… y más si contratáis los servicios de estos tres expertos montañeros… En buena compañía… ya se sabe

Saludos y buen fin de semana.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: