El cielo puede esperar

18/11/2007

Llegados a este punto…

Filed under: Adopción,Baloncesto,Ensayo — Javier @ 22:00

Llegados al punto este en el que puedes dormir los fines de semana después de jugar tu jornada, esto solo tiene un significado… que las cosas deportivas van bien. Incluso recupero momentos de tal intensidad defensiva que en medio de un partido, soy capaz de postrarme de rodillas a los pies de mi señora, con el consiguiente despijote del banquillo.

Pero no solo las cosas deportivas, dentro de 7 días comenzamos de nuevo el maratón de obstáculos para la adopción. Nos iremos a sacar el dichoso pasaporte con nueva y duradera fecha de caducidad, para acabar de completar y notariar todos los formularios habidos y por haber, enviarlos a los abogados y despreocuparnos de todo hasta que nos llamen para viajar a ese pedazo de país (humana y geográficamente hablando) que es Kazajstán para poder parir y traernos nuestr@ hij@ aquí.

Es curioso como después de tres meses de nuestra carta al “Defensor del pueblo” pidiendo una explicación sobre la “no renovación” del pasaporte con fechas nuevas, nos llega la explicación y solución (que ya sabíamos). ¿Conclusiones? Dos:

1- La burocracia es lo más lento que puede hacer un ser humano y si no lo puede hacer lento… le despiden.

2- El defensor del pueblo, tardando o no, responde y se mueve. Cosa que es de agradecer.

Y desde aquí lanzo mi próxima idea de “noche temática”. Después de la de “28 Zombis”, que resultó bastante divertida pero menos asustadiza de lo que yo pensaba y aprovechando que se acercan unos días que nos quedan de vacaciones, de los 30 que tenemos al año, pienso hacer un “macromaratón” de Star Wars, con sus seis películas del tirón, solo parando para comer, beber, descomer y desbeber.
Si hay que morir de algo, que sea con “la fuerza” acompañándote.

Y como las botas que tengo para jugar son muy guapas pero el modelo que las usa es más bien feo… pongo esta foto… para aparentar

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: