El cielo puede esperar

07/12/2007

Estos puentes sin rio…

Filed under: Amistad,Cine,Musica,Videos — Javier @ 09:04

Ayer, cuando estoy a punto de asobinarme totálmente en el sofá y haciendo zapping para encontrar algo para que me ayude a cerrar los ojos, me encuentro en el canal de cine TCM la película “El club de los 5” y allí que me quedo despierto hasta la 1:35

Peliculón que me ayudo en mi pubertad a comprender que los problemas que nos parecen tan graves, no lo son tanto si los comparas con los de otras personas que tenemos muy cerca y que nos parecen tan diferentes a nosotros…. y en realidad no lo son tanto.

Remito a todos los padres que tienen hijos con una edad comprendida entre los 15 y 18 años, que alquilen esta película y se la pongan a sus hijos y/o hijas. No se asusten de lo que vean, simplemente es un explicación a que en realidad, da igual que clase social tengas o que clase de persona seas, todos a esas edad somos muy parecidos y lo único que necesitamos es que alguien nos escuche.

Os dejo con la canción e imagenes de la película.

Simple Minds
Do’t you forget about me

Salud

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

