El cielo puede esperar

19/12/2007

Mis 5 mejores canciones

Filed under: Musica — Javier @ 22:45

Pues, si os paráis a pensarlo elegir tus 5 canciones favorita de todos los tiempos (hasta el día de hoy) está jodido eh?

1- Bohemian Rhapsody de Queen: Una canción que contenga 3 canciones dentro (y que cuadren) tiene que ser una obra de arte por narices

2- C’mon Elien de Dexy’s Midnight Runners: Muy antigua pero tremenda canción de un grupo casi desconocido

3- Immigrant song de Led Zeppelin: El mejor comienzo que puede tener una canción es el de esta.

4- Where the streets have no name de U2: Pues porque sí, porque de este grupo es (para mi) la mejor canción y este grupo es muy, pero que muy grande

5- Crystal ball de Keane: Para un grupo que no usa guitarras, tiene mérito hacer canciones tan buenas.

Y seguro que me dejo muchas y muy buenas…. pero estas son las que más escucho y no me cansan, serán las que más me gustan ¿no?

1 comentario »

  1. Te he copiado la idea para mi blog;)un besiin

    Comentario por Patri — 20/12/2007 @ 09:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

