El cielo puede esperar

26/12/2007

Ejem…ejem

Filed under: Amistad,Ida de olla — Javier @ 16:29

Señor Alex Fernandez…

Sepa usted que en la Librería Central (comercio familiar y bastante más ameno que otros emporios multinacionales) aparte de tener un trato “preferente” con solo mentar su descendencia y su apellido unido con su afición al baloncesto, usted obtendrá un pequeño (pero suficiente) descuento que le permitirá ahorrar en estos días de gasto sobrehumano y de precios por las nubes.

Se preguntará a que viene esta actualización tan búrdamente comercial…. y es que se me encogió el corazón al ver la bolsa amarilla y verde que portaba en su mano derecha.

Que Miguel me diga que el “Kindle” sustituirá al libro, que Elias no me haya ido a visitar en toda la Semana Negra… pues ya me ha herido bastante… pero… pero…. solo me quedaba usted…

Saludos

P.D: Me iba a presentar como “Javi… si el del blog ese tan raro” pero me pareció más lógico un “Javi, el amigo de Miguel y Elias”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

