El cielo puede esperar

08/01/2008

Llega un momento en la vida de un hombre…

Filed under: Amor,Ida de olla,Musica,Videos — Javier @ 21:58

Y lo hablaba con mi madre hace algunos días. Con esto de las fiestas y de si sales, si te vas de bares o de macro-fiesta-barra-libre-veneno-puro, llega un momento en que tu mente y tu cuerpo te preguntan: “¿Por qué no te quedas en casita con tu platito variado de polvorones y turrones, viendo una película con tu mujercita tapada a tu lado hasta que te des cuenta que son las 4 o 5 y te vas a la cama?”

Y es que amigos, cuando entras en un bar, pub, sidrería, cervecería o demás lugares de esparcimiento (que hay de todo menos esparcimiento) lúdico y (como me ha pasado una vez) ves que entre la testosterona, la adrenalina, el sudor, el alcohol y las cosas muy apretadas (ellas) o muy sueltas (ellos) hay una chica que baila y te das cuenta que has sido su canguro cuando sus padres y los mios se iban de cena… o lloras o te empieza a entrar una angustia que o sales del bar o quizás acabes con la vida de los querubines que allí bailan.

Y entonces te relajas, das un trago a tu bebida y piensas que no eres tu, qué es que ahora los padres los dejan salir cada vez antes y cada vez hasta más tarde. Pero vuelves a mirar y te das cuenta que tus pequeños pasos de baile se parecen sospechosamente a los de Manolo García (el del fabuloso grupo “El último de la fila”), véase: Pasito alante, pasito atras… y punto.

No amigos, no.
Déjate de buscar excusas tontas.

Pero sabéis lo mejor? Que no me apena. Cuando el cuerpo, la mente, el espíritu, el karma, los chacras, el i-ching y demás artilugios internos te dicen que leyendo, escribiendo, viendo una buena película, escuchando música o ayudando a tu chica a hacer un puzzle, te sientes más realizado que apurando tus últimos e inútiles pasos de baile… pon el punto muerto y déjate llevar (que solo bailas mucho peor)

Paz, amor, puzzles y Seal

Anuncios

1 comentario »

  1. yo siempre prefiero quedarme a ver una peli que ir a cualquier bar, o hacer puzzles y demas plaes tranquilitos que comentaste.y no, no tengo tu edad, no llego ni a los 20.. asi que no es cosa de los años, salvo lo de haber sido canguro de los que ves bebiendo :P…QTC

    Comentario por Anonymous — 10/01/2008 @ 10:03 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: