El cielo puede esperar

12/01/2008

Mis 5 mejores libros

Filed under: Libros — Javier @ 11:13

He acabado “El espejismo de Dios” de Richard Dawkins y salvando el segundo capítulo que me pareció demasiado ténico-científico, es un libro muy recomendable para aquéllas personas que tienen dudas sobre la religión, Dios y demás “espejismos” de nuestra sociedad.

Y en relación a libros voy a hacer mi (muy personal) lista de mis 5 libros favoritos:

1- La flaqueza del bolchevique, de Lorenzo Silva: “Librazo” que contiene todo el sarcasmo y la realidad que los hombres llevamos dentro, con un final agridulce, pero que merece la pena, y mucho.

2- Los pilares de la Tierra, de Ken Follet: Mira que es gordo y se ceba mucho en los aspectos arquitectónicos (de los que yo no se nada de nada) pero lo leí casi sin pestañear en solo unas vacaciones.

3- Lolita, de Nabokov: Otro libro que acabé en solo unas vacaciones, la cruda realidad de como un hombre puede acabar desesperado por una adolescente… y sin despeinarse.

4- El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas: O como preparar una venganza perfecta con la ayuda solamente de mucho dinero… impecable.

5- Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweigh: Ya he hablado de esta pequeña joya que describe catorce momentos cumbre de la humanidad con una narrativa que engancha de principio a fin.

No nos engañemos…. me queda mucha vida por delante… y muchos libros, cada uno de ellos una aventura nueva, cada aventura un personaje. He sido y seré desde un astronauta en Marte, hasta una prostituta en un harén turco… “perfecto”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: