El cielo puede esperar

04/02/2008

Un día regularcillo lo tiene cualquiera

Filed under: Actualidad,Felicidad,Musica,Politica,Religión — Javier @ 22:04

Es curioso, te levantas por la mañana, con la agradable sorpresa de que la iglesia española mantiene su campaña política y da unos consejillos de a quien no votar (sin dar nombres o siglas) y digo agradable, porque los votantes de la derecha no suelen faltar a las urnas, pero los indecisos y/o los de izquierdas sí… y a mi me da la espina que con estas declaraciones nada neutrales, van a atraer más el voto dormido de la izquierda que el que ya tienen de “su” derecha.

Humilde opinión de un servidor.

Pero no, no todo van a ser alegrías, esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. Cuando entré a trabajar, mi pequeño universo laboral se vino atacado por varias desgracias: La impresora se queda sin tinta, la otra impresora tiene el toner sucio, la piruleta que abro está rota… minudencias. Pero me empiezo a dar cuenta de que por cada error que trato de arreglar, me aparece otro: No hay repuesto de tinta, la otra impresora imprime peor que nunca, los PCs se vuelven locos, etc, etc.

Así que después de darme cuenta de que hiciera lo que hiciera, todo iba a empeorar, me senté, me relajé y decidí mirar estadísticas de ventas, intentanto no tocar mucho mi PC.

Hay días en que lo mejor es relajarse, procurar desconectar del mundo 85% electrónico en el que vivimos hoy en día y escuchar algo relajante.

Y mañana fiesta.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

