El cielo puede esperar

08/02/2008

Lo que hace el espacio-tiempo

Filed under: Cine — Javier @ 09:53

Después de trabajar y como casi todos los jueves me presento en la puerta del video club de al lado de mi casa. Es grande, bastante grande y cuando no hay novedades buenas en la sección de novedades, me dedico a pasearme por los pasillos de “clásicos”, “westerns”, “c. ficción”, etc, etc pero ayer no tenía yo las ideas muy claras.

Cuando llego a la sección Clint Eastwood diviso su oscarizada “Sin perdón” y me pongo a recordar que allá por el 93 en su estreno (y a mis 19 años) me fui a verla con mis amigotes y me pareció infumable. Supongo que la testosterona a flor de piel, algún grano que otro asomando por mi frente y con más salido que el mando de un joystic, presté poca atención a la película.

Ayer la ví de nuevo, en versión original subtitulada y me pareció una gran película. Me recordó inversa y ligeramente a un cómic que leí hace poco: “El santo de los asesinos”

Pero la película es recomendable y mucho.

2 comentarios »

  1. Afirmativo, yo cuando la vi por primera me parecio lenta y flojita.En el revisionado años mas tarde, salio un peliculon. Que cosas…William Mooney y su disurso para que no maltraten a las prostitutas del pueblo, de los mejores y mas contundentes.Lo mismo pasa con el Jinete Palido, no es espectacular en su primer visionado y ahora la ves y es la releche.

    Comentario por Anonymous — 10/02/2008 @ 01:18 | Responder

  2. lo que pasa es que todo arte es un espejo, y sólo vemos en él lo que tengamos dentro. si todavía somos unos inmaduros, cojudos, probablemente nada hallemos en la más bella pieza.

    Comentario por Iván — 18/07/2008 @ 17:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

