El cielo puede esperar

09/02/2008

Vayamos por temas (musicales)

Filed under: Ensayo,Musica — Javier @ 10:57

Me gusta charlar, discutir, prácticamente de lo que sea. Como ya dije alguna vez por suerte (o por desgracia) tengo un grupo de amigos bastente más jovenes que yo y, lógicamente, tienen los gustos bastante diferentes a los míos.

Al igual que mi ateismo, nunca intento que dejen de escuchar la música que hoy se escucha en bares y discos, simplemente intento que aparte de esa “música” escuchen otras… como decirlo, un poco más trabajadas. Y digo trabajadas, por que un buen amigo, escuchando a una grupo español con nombre de ruido de cerdo, me confesó que el con solo 3 meses de clases de guitarra, ya podía tocar lo que suena en sus canciones.

No es mi intención ser demagogo, cuando hablo de que da igual que libros lea la gente, con tal de que lea, entiendo que da igual que música escuche la gente con tal de que escuche. Pero así como recomiendo algún que otro libro que no sean los superventas (Harrys, Eclipses y demás cosillas) no me cansaré ni de intentar hacer ver que Aretha Franklin es increible, que no hay ninguna necesidad de creer que hay ningún ser supremo observandonos desde las alturas o de que el único español que no es igual ante la constitución es el Rey…. Así son las cosas.

Haced una pausa en vuestros “Windows Media Player” y escuchad esta canción, no es larga y seguro que os suena:

Anuncios

1 comentario »

  1. Esi de la guitarra ta perdiendo la sensibilidad en los dedinos de tanto day a les cuerdes.Luego nun encasqueta ni un jodiu tiru llibre pero bueno, queremoslu de toes formes.En cuanto a lo de Cerdorruido, vaya equipo musical de sosainas.Viva Bisbi, Busta y Manu Tenorio, claro esta en comparacion con los Gorrinoise.

    Comentario por Anonymous — 10/02/2008 @ 01:14 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: