El cielo puede esperar

04/03/2008

2-0

Filed under: Actualidad,Ida de olla,Politica — Javier @ 17:29

Pero 2-0 no por nada. Si no por que así lo dice todo el mundo y todos los medios.

Y yo me preguntaba esta mañana entre la galletita del desayuno y el sorbito de café: Sean de derecha, de izquierda, de centro, de arriba o de abajo, ¿los políticos no son mujeres y hombres inteligentes? y no solo eso si no que ¿no se rodean de gente de igual o mayor calibre intelectual y cultural que los propios candidatos?

La respuesta más lógica es que sí.

Pues algo va mal… y me explico.

El primer debate, al igual que el segundo, todas las encuestas dieron como ganador a Zapatero y como perdedor a Rajoy. Pero no solo eso, la despedida con la niña se tomó a guasa y casi todo el mundo coincidió que fue algo demasiado poético para un debate.
Pues bien: ¿A quien demonios tiene de asesores Marianico para que calcara el primer debate? ¿Para que solo anunciara 14 proyectos (frente a los 37 de Zapatero)?

Pondré un ejemplo baloncestístico muy sencillo para entendernos: Imanginaros que yo me dedico a tirar a canasta desde más atrás del medio del campo en cada ataque que hace mi equipo. Y, por supuesto, meto 1 de cada 20. Mi entrenador (aparte de sentarme y excluirme del equipo para siempre) me podría explicar que si continuo tirando desde tan lejos, no voy a meter prácticamente ninguna… ¿verdad?

Dios me libre de serlo algún día, pero yo de asesor de Rajoy le hubiera dicho: “Mariano, que así no ganamos”

Pero nada, dale que te pego, me recordaba a un peso mosca intentando tumbar a base de golpes a un peso pesado.

A ver si no van a ser tan listos…

Y desde “Escolar”… pasando por “Salvados por la campaña”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

