El cielo puede esperar

15/03/2008

Odisea nocturna

Filed under: Ensayo,Ida de olla — Javier @ 17:30

Calor, estres, edad, o simplemente desvelo.

Esta pasada noche ha sido de esas que te da para escribir una actualización en el blog…. y aquí la tenéis.

Me acuesto sobre la 1.30 una hora absolutamente normal, puesto que normalmente no me duermo antes desde que tengo uso de razón.

Se me ocurre llevar la pequeña Tv que tengo en la cocina para ver le partido de la NBA que ponían en “Cuatro”, y ahí comienzo a sospechar: al poco de empezar Pau Gasol se lesiona y no vuelve a salir… “bueno que mala suerte” pienso. Pero no acaba ahí, a los dos entrenadores se les ocurre la brillante idea de sacar mediado el primer cuarto a todos los reservas… “vale, será provisional”, pero no, esto sigue así hasta casi acabar la primera parte. Decido apagar la pequeña Tv y ponerme a dormir sobre las 2.30.

Cuando abro los ojos son las 4.15 y tengo la parte de alante del pijama en mi espalda y estoy medio axfisiando a mi mujer debido a todas las vueltas que llevo dando sobre mi propio eje desde hace ya bastante tiempo. Decido destaparme, ponerme boca arriba y relajarme un poco.
Pero suena algo.
En mi cabeza y como si de una manifestación de la revista “Rolling Stones” mezclada con la revista “Gigantes” y con la de “Padres hoy” comienza a armarse una especie de “megamix” digna de los días más locos de Picaso: “¿Cuando empiezan los playoffs, Aguado tiene mi camiseta, nos quedan solo 8 meses para viajar a Kaz, tengo lesiones hasta en los párpados….?” y todo esto amenizado con el “Rehab” de Amy Winehouse de fondo (Noooooo, noo, no). Resumiendo: al borde del desquicie.

Así que de un salto, me siento al borde de la cama y le digo a mi mujercita que me voy un poco al sofá, que la voy a desvelar a ella también y no es plan.

Ya en el sofá aprovecho y me pongo a ver la clasificación de la F1 y prosiguen las penas y/o desgracias: Alonso no pasa del 12 puesto y Hamilton consigue la “pole”. A las 5.20 Me vuelvo a la cama y parece que la manifestación de actualidad y el single de Amy se han ido a tocar a otro cerebro.

Sí, creo que me entra el sueño… iluso!

A los 15 minutos de estar de nuevo acostado, siento que mi entrepierna me pide algo (y no sexual). Por un momento me pongo a pensar en la imagen de mi abuelo materno y sus carreras al baño a las 5 de la mañana… no, ese no puedo ser yo. Pero sí, si no lo soy es solo por que tengo 33 años.

Me levanto, “desbebo” y me vuelvo a la cama. Pero oh sorpresa! a los lejos resuena un lejano “nooo, noo, no”… es la voz de Amy de nuevo.

Mi mujercita que a estas alturas está con los ojos como el faro de Vigo me dice que si me trae algo para dormir. Le respondo que no creo que haga falta. Pero el “They tried to make me go to rehab I said no, no, no” ya está demasiado cerca y a la segunda pregunta de “Seguro que no quieres un Lexatín” le respondo: “sí por los testículos del minotauro, tráeme algo”.

A la media hora (osea a las 7.10) ya estaba como si King Kong me hubiera usado de sonajero… hasta las 13.10

Que los Dioses bendigan a mi preciosa mujer… y al inventor del Lexatín

3 comentarios »

  1. Jojojojojojo, ver NBA y F1 en una misma noche, que terrible tortura de aburrimiento.Eso si, no se que pinta la penca esa de Amy no se que en tus paranoias nocturnas, porque aparte de ser una podenca, canta como mi feo culo. Una puta cancion y ale…Perrea pereaaaaaa!!!!!

    Comentario por Anonymous — 16/03/2008 @ 05:32 | Responder

  2. Pues la verdad es que si, toda una odisea nocturna… Menos mal que al final cogiste el sueño… Porque entre tantas cosas que pensaste a la vez y la Amy esa…¡pa volvese chiflau!Bueno, pa que veas que te firmo… Espero que tu hagas lo mismo =PBesotesssssssssssss

    Comentario por Susana — 16/03/2008 @ 22:04 | Responder

  3. Hola!Me recuerdas a mi… el insomnio forma parte de mi.. que le vamos a hacer… mira, ahora mismo estoy siendo víctima del muy cabroncete, llevo desde las 5 de la mañana, actualizando blog, leyendo los que me gustan, escribiendo mails, mirando capítulos de a dos metros bajo tierra… es decir… mareando la perdiz o mareándome a mi misma con tanta vuelta…Por cierto…. Amy Whinehouse…. increible… increible… increible… aunque es una drogata de la … tiene una voz fantástica… me paso el día escuchando su Rehab y demas canciones…Por cierto dadme vuestro mail que os envio una foto dle gamberro de Pau para que os lo presente!Besos para los dos! Anna

    Comentario por Futuros — 17/03/2008 @ 07:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

