El cielo puede esperar

21/05/2008

Desde mi nueva AppleUbicación

Filed under: Ensayo,Ida de olla,Internet — Javier @ 22:45


Bien, la sensación de que el futuro o las modas se adueñan de uno cuando menos te lo esperas, es inevitable y, por qué no decirlo, irresistible.

Estreno mi MacBook actualizando y rindiéndome al sistema operativo, muy poco explorado aún. Promete, no lo dudo y así como hace unos años yo mismo decía (hinchado de razón) que esto solo era para elitistas y pijos, las modas acaban por terminar, pero quizás el estilo no (frase de Coco Channel) y reconozco que quizás las palabras sobre lo desconocido están siempre de más.

Pensando en viajes y quizás en trabajo prometo ser lo más parcialmente odioso con esta blanca máquina infernal.

Buenas noches

2 comentarios »

  1. WIndows Vista y la bajada de precios de Apple es lo que tiene.Microsoft ha hecho un favor a Apple con el cagarro del Vista. Hay gente que se ha animado a probar cosas diferentes.

    Comentario por Anonymous — 22/05/2008 @ 13:08 | Responder

  2. que chulo es….jo que suerte. Yo estoy con uno de mi cuñado que es un caprichoso que se compra todo lo ultimo que sale al mercado…ahora se ha comprado un de mesa todo inhalambrico con no se cuantas cosas y me ha pasado su portatil que ya no lo quiere para nada …mientras yo me decido a comprarme uno…a mi me gusta el VAIO de sony…pero otro cuñado que es informatico que ese tiene de todo tipo de ordenadores y portatiles me dice que me espere porque va a cambiar el lenguaje…o no se que el “intelcoure….” y por eso los estan bajando tanto…besos

    Comentario por rakel — 24/05/2008 @ 07:09 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

