El cielo puede esperar

06/06/2008

Lo que me gusta

Filed under: Ida de olla — Javier @ 20:46

Hace algunos días que he sobrepasado las 10.000 visitas y no me queda otra que dar las gracias a la gente que me lee, a los anónimos y a los tan anónimos: María, Susi, Peque, Diego, Santi, los Fernández, Malmo, Rakel, Mar, Isa, Anna, Erik Frattini (aunque sigo esperando una discul….. estoooo una respuesta)… y alguno más que seguro me dejo.

Hace meses escribí una serie de “lo que no me gusta” y hoy aunque devorado por los líos de la adopción me dispongo a demostrar que no soy tan cascarrabias como demostré en su día:
  • me gusta mi mujer
  • me gusta tener ideas para el blog
  • me gusta el mediterraneo
  • me gusta ZP
  • me gusta Águilas
  • me gusta ganar campeonatos de baloncesto
  • me gusta Hellboy
  • me gustan las patatas fritas
  • me gusta cocinar
  • me gusta conducir
  • me gusta volar
  • me gusta leer
  • me gustan Preston y Child
  • me gusta el equipo ciclista Astana
  • me gusta Hommer Simpson
  • me gusta el bittorrent
  • me gusta Keane
  • me gusta Coldplay
  • me gusta Stewee Griffin
  • me gusta el guerrero número 13
  • me gusta la semana negra
  • me gustan los blogs de los Fernández
  • me gusta el calor que desprende mi mujer cuando duerme en la cama
  • me gusta Darth Vader
  • me gusta Obama
  • me gusta mi iPod touch
  • me gustan los Mirmidondes
  • me gusta dormir la siesta
  • me gusta mi librería
  • me gusta Scarlett
Podría seguir, pero prefiero no descubrir más mis cartas.
Un saludo a todos y buen fin de semana.
4 comentarios »

  1. Te gusta ganar campeonatos pero no te gusta el baloncesto ??? Que cosas mas raras… 😛 jeje !!Peque es con Q !!! jajaj, na levantarme pa estudiar me afecta !!!Besinesss#11

    Comentario por Anonymous — 08/06/2008 @ 06:59 | Responder

  2. Vaya, veo que aparezco dos veces… Soy yo o es otra persona que tiene un nombre tan precioso como el mio??? Jejejeje No estoy muy inspirada, hago lo que puedo… =)Prometo firmarte más cuando acabe mi temporada estudiantilBesos*PocoSue*

    Comentario por Anonymous — 08/06/2008 @ 11:15 | Responder

  3. no t olvides de susi

    Comentario por Yugos — 08/06/2008 @ 13:33 | Responder

  4. Oye¡¡¡ Por cierto¡¡¡¡ No te olvidaste de Susi ?????Ja,ja,jaMaría

    Comentario por Anonymous — 09/06/2008 @ 17:06 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

