El cielo puede esperar

13/07/2008

Pensando diferente

Filed under: Actualidad,Ensayo — Javier @ 18:48

Hoy en la sobremesa, intentando dormir una pequeña siesta, me despierta la suave discusión que llega desde la cocina entre dos mujeres de entre 60 y 70 años contra una de apenas 30, con respecto al tema de la homosexualidad. Desde luego que no entré en conversaciones profundas familiares (algo entre mi esposa y mi suegra que quede entre ellas) pero analizando auténticas perlas que entraban por la puerta, llegué a la conclusión de que somos afortunados de haber nacido en una época en que las cosas malas son malas de verdad y las diferentes no dejan de ser solamente diferentes.

¿Que diferencia hay entre el carnaval de Río y el día del orgullo gay? ¿Os dais cuenta que lo que peor lleva esa generación es la ostentación de la diferencia?.
Me gustaría preguntarles si sienten ese escándalo cuando ven las carrozas del extinto “Love parade” o cosas similares. Con lo cual lo que realmente les escandaliza es la “diferencia”.

Otro ejemplo escuchado es “esos lugares donde solo pueden entrar homosexuales”. Me hace gracia y les hubiera preguntado si su problema es que quieren tomar algo en esos bares… por la música que ponen, por el excelente café… o simplemente el problema es que no existen esos lugares.

Ojo, esa generación si piensa así es porque han tenido una educación que por suerte cada día se “lleva” menos. Gracias a las generaciones, gracias a la educación para la ciudadanía (sí, porque para eso sirve), gracias a que así como hace años las manifestaciones feministas comenzaron a construir la igualdad entre sexos, poco a poco los seres humanos homosexuales, podrán conseguirlo después de persecuciones y demás burradas.

Y quien piense lo contrario, quien piense que esas “cosas” no son normales, son antinaturales, que Dios no lo ha escrito así o demás estupideces por el estilo, sepan que tienen un paraíso en oriente medio llamado Afganistán, donde se fusila a las prostitutas, se apedrea a las mujeres violadas y se mata a los homosexuales… allí sí que son todos “normalitos”

Paz y amor.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: