El cielo puede esperar

20/07/2008

Salpicaduras

Filed under: Amistad,Ida de olla,Relatos — Javier @ 10:36

Todo el mundo es culpable, todos los hombres tienen su mancha (sus manchas en algún caso), todos serán culpables de haberlo hecho. Pero es mi turno y voy a hacerlo bien y yo no dejaré rastro, no podrán pillarme.

Aquí lo tengo, es grande, pero voy a hacerlo con el mayor de los cuidados. Alguien me dice que me cubra, que esas manchas no se van con facilidad… me lo dice alguien con tres o cuatro salpicaduras en su camisa. Hay que apretar bien, tengo los instrumentos necesarios y lo hago. Bien, la primer parte sale muy bien, miro a mi alrededor para que nade se de cuenta de que estoy nervioso; algunos me miran, esperan el accidente. Segunda parte, uso las herramientas necesarias y el cadáver va haciéndose cada vez más pequeño, cada vez en más piezas. Sigo sin pruebas en mi camisa.

Llega la parte complicada, los miembros. El primero sale bien, sigo mirando a mi alrededor, parece que nadie se esté fijando en mi. Me confío, clavo y giro “chack” suena. “No, no, no”, camisa, corbata… manchas. Cierro los ojos y pienso que son pequeñas, que apenas se notan. No me dirá nada.

“Javi, ya te marchaste la corbata” Me dice María

Maldito Bugre del Cantábrico flambeado con Brandy en su caldito.

Si no es por este pequeño accidente, la boda estupenda. Deseo a los novios una vida llena de felicidad y de bugres.

Mención a parte, pido disculpas a mi mujer por tener un acompañante bailarín tan asombrósamente penoso, hay testigos que corroborarán que lo intento, pero más que dar vueltas y de no doblar mi espalda no puedo hacer.

Camarero… otro Vermut

1 comentario »

  1. Seguro que ese pequeño incidente no empaña la boda a la que parece que lo pasasteis muy bien :)un besin

    Comentario por Patri — 21/07/2008 @ 08:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

