El cielo puede esperar

23/07/2008

Vacaciones

Filed under: Ida de olla,Viajes — Javier @ 22:08

Hoy nos vamos.

10 Días a 35º (en Gijón ahora mismo estamos a 17º), playas, siestas, tour, periódicos por la mañana, libros en la playa, cine a 4 €uros.

Sí, no hace mucho que nos habíamos ido, pero no será lo mismo, venimos de una Semana Negra llena de gente, libros y trabajo y de dos días de notarios y carreras para el dichoso papeleo de la adopción, sinceramente creo que nos los merecemos.

Llevaré mi portátil, pero dudo mucho que me apetezca actualizar, simplemente tomaré notas y buscaré nuevas aventuras de la familia Melón-Nosti en la costa murciana.

Largas y prósperas vacaciones.

Paz

7 comentarios »

  1. Felices vacaciones a 35º…jeje.Descansar un poquito que ya veras como cuando vuelvas a casa estas más cansado que cuando marchaste…jeje. Por lo menos a mi me pasa cuando estoy en la playa.Disfrutar y un saludo

    Comentario por rakel — 24/07/2008 @ 06:42 | Responder

  2. Pasarlo bien de vacacioness 🙂

    Comentario por Patri — 24/07/2008 @ 11:01 | Responder

  3. pues nada, disfrutar, descansar, desconectar, poneros negros, pasarlo bien, relajaros, olvidar… pero a la vuelta consigueme “tengo ganas de ti”, q es el siguiente a 3 metros sobre el cielo q te compre el otro dia (si, ya lo acabe y kiero leer el otro ya, q pasa) y no lo encuentro en ningun lao (ni en la casa del libro 😛 )…pero primero pasarlo bien!!!un besoteTTP

    Comentario por Anonymous — 24/07/2008 @ 14:15 | Responder

  4. Y ale, se van sin dejar el equipo configurado.La Ferrucho es una liga muy seriaaaaaaaaaaa…

    Comentario por Anonymous — 24/07/2008 @ 22:18 | Responder

  5. RELAX!

    Comentario por Futuros — 31/07/2008 @ 20:13 | Responder

  6. Venga a descansar que falta os hace.Un saludo

    Comentario por Mar — 01/08/2008 @ 19:53 | Responder

  7. Hola Javier cuando puedas pasate por mi blog a recoger un premio que te he otorgado…un besito rakel

    Comentario por rakel — 04/08/2008 @ 08:39 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

