El cielo puede esperar

13/08/2008

¿Principio, fin o intermedio?

Filed under: Ida de olla — Javier @ 19:24

A pesar de que mi amigo Yugos piensa que últimamente estoy más filósofo que nunca, he de confesar que a veces pienso que algo está cambiando.

A los 8 años mis juguetes eran cinco coches en miniatura de metal, los dibujos de la alfombra de el pasillo de mi casa y mi boca haciendo algo así como (bbbrrrppppffff). He de decir que alguna que otra vez en alguna frenética persecución la hiperventilación que sufría de tanto aire expulsado, me llevaba a ciertos mareos.

Recuerdo esta anécdota porque hoy a los niños de 8 años les regalas un pack de 5 coches en miniatura y probablemente te los tiren a la cabeza y sigan jugando con su Nintendo DS.

Y mi duda es si esto es una evolución lógica o si simplemente nos hemos vuelto raritos.

La crisis que azota España, parece que pasa desapercibida en las tiendas de Movistar, las cuales tienen pedidos miles y miles de iPhones.

¿Como vivimos mejor, con todos estos avances tecnológicos, o antes sin tanta radioactividad a nuestro alrededor.

+

+

=

O lo que sería peor:

+

+

=

“Pepe dile tu al chiquillo biónico que baje la basura”.

No se yo ¿eh? Lo de la vida más sencilla… que se lo digan a mi suegro que aún se hace un lío para descolgar y/o colgar el móvil. Espero que dentro de 100 años la gente aún sepa pasar las páginas de un libro.

Paz y menos cables

1 comentario »

  1. tranquilo javi, será fácil pasar las páginas de un libro, no tendrás más que darle al botón ese con una flechita q pone “pasar pagina” de tu fantástico y maravilloso kindle!!!por cierto, eso d chochear d esa manera? la juventud ya no es lo q era… antes se jugaba cn coxes y aora con consolas… y?por lo menos aora los ponen a adelgazar con el Wii Fit!!a propósito, los juegos d los niños no cambiaron tanto como tu crees, ya me lo dirás dntro d poco por tu propia experiencia 😉

    Comentario por Yugos — 14/08/2008 @ 16:38 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

