El cielo puede esperar

17/08/2008

Jocker mon amour

Filed under: Cine — Javier @ 10:18

He visto “El caballero oscuro” el día de su estreno, gracias a mi pericia telefónica llamando y acertando la pregunta en un concurso de la radio.

Me ha gustado mucho, muchísimo. Incluso ha hecho que me olvide de esos Batman de George Clooney que tan bajo cayeron. Ya no solo por que la película es un derroche de efectos visuales sin llegar a ser cargantes, si no por que el Jocker lo borda, y sus maldades más aún. Sin perdón, sin contemplaciones, matando, robando y riendo. El difunto Head Ledger no se si un oscar, pero al menos una nominación sí que la merece.

Independientemente de efectos y villanos, la película está cargada de esas sensaciones de incomodidad muy al estilo David Fincher. No voy a desvelar aquí ninguna, pero si que os queda ese regusto de pensar “yo hubiera hecho… yo hubiera decidido”. Muy lograda. Una pequeña mezcla entre “Seven” y “Saw” muy lograda y agónica.

De verdad que merece la pena ir a verla, gastarse la locura que cueste el cine en vuestras ciudades y disfrutar de las dos horas casi y media que dura.

Ah, no es os olvide el truco del lápiz…. IM-PRE-SIO-NAN-TE

Saldréis de allí preguntándoos “¿Por qué tan serio?”

3 comentarios »

  1. la verdad es que es un auténtico peliculón!!!!

    Comentario por Ani — 17/08/2008 @ 10:39 | Responder

  2. Yo fui a verla el otro dia, minimo para menores de 18 años ( y no 13 como ponia el cartel), el Joker es un hijodeputaaaaaaaaaaaaa muy fino.Esta y la anterior muy entretenidas.La anterior saga, chuflas chuflas muy infantiles, mas cerca a la serie antigua con sus zassss!!! kabpummm!!! boummmm!!!!!———————————Pero yo he visto a Optimus zumbarse con Megatron y pocas cosas me impresionan ya. Y en 2009 se volveran a zumbar… yejaaaaaa!!!!!!

    Comentario por Anonymous — 19/08/2008 @ 23:36 | Responder

  3. Totalmente de acuerdo contigo. Papelazo del JockerGracias por tu visita y tu recomendación.Me pasaré por aqui. Saludos 🙂

    Comentario por Laura — 21/08/2008 @ 17:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

