El cielo puede esperar

28/08/2008

Es lo que tiene

Filed under: Cine,Ida de olla — Javier @ 20:54

Hoy en la televisión del Principado (TPA Asturias) ponen “Batman y Robin”…. me tumbo en mi noche de rodriguez por unas horas y me dispongo a verla, pero claro tengo “El caballero oscuro” muy reciente… demasiado y mira tu por donde he tenido que cambiar… es tan mala.

No cabe duda que uno va creciendo y estas cosas hacen que te des cuenta de ello.
Cambiando ligeramente de tema, hoy he vuelto a sacar un par de invitaciones gratis para el cine (bendito concurso radiofónico, bendita mi rapidez innata a la hora de marcar las teclas del teléfono), ya os diré como ha ido Hellboy.
¿Véis? de vez en cuando cambio a Batman y me encuentro con Clooney soltando chascarrilos o a la gordita de Alicia o a Arnold diciendo no se que graciosadas relacionadas con el frío…. y no puedo, no puedo oiga.
Y sí, confirmado… un buen lunes no asegura una buena semana… ni mucho menos.
Amor y tranquilidad.
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

