El cielo puede esperar

29/09/2008

¡Vuelve el comunismo!

Filed under: Actualidad,Politica — Javier @ 20:48

Abreviando se podría decir que el comunismo es el movimiento político por el cual el estado controla gran parte de la economía, educación, armamento, etc, etc, de un país; intentando que todo el mundo sea igual y tenga los mismos bienes (Dios, si Marx levantara la cabeza me cortaría la mía)

Pues bien, en un país tan anti-comunista como los EEUU se han pasado a ser los más comunistas del universo…. ni Fidel Castro.

¿Sabéis de donde van a sacar el dinero (billones de Euros) para salvar los bancos (privados todos ellos)?

BIEN!! Justamente, de las arcas del estado!!!

Y claro yo me pregunto.

Cuando a todos esos megabancos les iban bien las cosas… TU veías un centavo? NO

De donde van a sacar los miles de billones de centavos para salvarse? DE TU BOLSILLO

Wow

“Si gano para mi, si pierdo vamos a medias”

1 comentario »

  1. Hola Javier. Primeramente darte las gracias por visitar mi blog y por tu dejar ese comentario; la verdad que me ha motivado bastante; mil gracias!Con respecto al tema que propones en esta entrada es algo que ya había comentado con algunos amig@s, y desde mi punto de vista estoy de acuerdo contigo.Esta noche viniendo en el coche de una reunión, venia escuchando hora 25 y estaban hablando de “la crisis económica” y del salvamento de los bancos; a mi se me ha venido una pregunta a la cabeza, y lo digo desde la ignoracia porque ni entiendo de economia y ni pretendo entenderla. Esa pregunta es la siguiente, ¿¿Porque inyectan miles de millones de euros, dolares, libras…. para salvar a un banco “privado” y no inyectan miles de millones de euros, dolares, libras… para erradicar el hambre en el mundo? ¿¿Esque Africa no lleva ya bastanbte años en crisis?? ¿¿O solo hay crisis cuando nos afecta a los que más tenemos??Simplemente es un comentario en voz alta.Un saludo!!!!!….desde el SUR!!^^

    Comentario por Juan José Martín Arcos — 07/10/2008 @ 20:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

