El cielo puede esperar

24/10/2008

Jesus, María…. y el Malware

Filed under: Ida de olla,Internet — Javier @ 21:50


Sí, todos acabamos sucumbiendo.

Navegando y buscando programas, el buen antivirus me avisa de que hay algo que me he bajado que “puede” ser dañino para mi PC. Estoy tan cansado de que me avise de esas cosas y que no tenga razón que me dispongo a “pasar” de su advertencia.

Pero alguna vez tendría que tener razón y a sido esta.

De repente todo se ralentiza y tres triángulos amarillos con un signo de interrogación dentro (!) aparecen en la barra a la izquierda, al lado de la fecha y como en un buen cómic francés aparece una galleta que me dice que mi equipo está infectado por un troyano (no es ni Paris ni Hector ni Helena) y que o me bajo un potente antivirus que solo ellos pueden ofrecerme o esto va ser peor que cuando pillaron a Rodríguez Menéndez…. tan ridículo como una persecución con intermitentes.

No os penséis que este aviso es legal, para nada. Solo me lleva a una página que no me hace nada, nada de nada.

Pero los triángulos siguen ahí y mi PC va más lento que la Mula Francis.
Visto lo visto y justificando que la única compra que he hecho legal desde hace años ha sido una copia original del Windows XP, mañana me pondré a reinstalarlo.

No, no creáis que no he intentado limpiarlo, le he pasado todos los anti-spam, anti-malware, anti-spyware, anti-suegring, en modo seguro, en modo seguro con red y en modo ultra seguro de la muerte gris… pero nada, esos tres triángulos siguen apareciendo y es imposible continuar así.

Mañana les informaremos de como ha ido la operación.

Buenas noches… y buena suerte.

2 comentarios »

  1. Deberias haber hablando con la ficha nº 15 asambleario Capota.Saludos.

    Comentario por Anonymous — 25/10/2008 @ 03:57 | Responder

  2. Un poquito de flis de ése para los mosquitos y asunto arreglao…

    Comentario por J — 25/10/2008 @ 19:16 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

