El cielo puede esperar

09/11/2008

Futurama: El juego de Bender

Filed under: Cine — Javier @ 21:49

Así como quien no quiere la cosa, Futurama se dejó de emitir en su cuarta temporada. Pero sus fans eran muchos y las ganas de ver ese universo totalmente distinto a los Simpsons, más matemático, futurista y filosófico, hizo que Matt Groening se pensara sacar unas cuantas películas para saciar esa hambre.

Me gusta más Futurama que los Simpson, están a muy poca distancia, pero creo que la serie de ciencia-ficción quizás es menos histriónica (a veces) pero si bastante más “inteligente” de ver.

He visto las tres películas: “El gran golpe de Bender”, “La bestia del millón de espaldas” y hoy mismo “El juego de Bender”

La primera, rara, rara, incluso espesa, quizás no soy lo suficientemente geek para apreciarla, me desilusionó un poco. La segunda era un auténtico mazazo de erotismo, con un Bender en plan estrella, creerme que a los niños menores de 16 años les iba a costar entenderla. Pero esta tercera es una maravilla; ha mezclado muy bien el espíritu de un capitulo de la serie con una película de casi una hora y media. Por supuesto que no se olvida de las alucinógenas ideas de nuestro amigo Matt (los títulos de crédito del principio son un claro ejemplo de esa “acidez química” de la que hablo).
La parte central de la película es un descarado “remake” de “El señor de los anillos”. Con una Amy Wong en plan putón del copón (acostándose con todo el mundo, Farnsworth y Leela incluidos, arf, arf, arf) y con un Fry descomunal.
Película mucho más simple que las anteriores, pero también bastante más entretenida.

No os la perdáis.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: