El cielo puede esperar

26/11/2008

Últimas películas

Filed under: Cine — Javier @ 09:28

Nunca se me ha dado bien hacer críticas serias de películas. Puedo decir que esta me ha gustado por esto o que aquella no me ha gustado por esto otro, pero hacer una crítica me parece difícil y (creo) que injusto. Injusto porque no hay mejor dicho que aquel de “para gustos los colores”. No cabe duda de que hay películas infumables y otras que son una obra de arte. Pero por muy buena crítica que reciba “lo que el viento se llevó” yo no puedo con ella, por el contrario “Resident evil” tiene toda la pinta de haber sido destrozada por los críticos más “cahiers” (ellos me entienden) y a mi es una película que me entretiene.

Así que yo, para no sufrir un trastorno de bipolaridad cinéfila, siempre intento diferenciar lo divertido de lo bueno: No siempre lo bueno es divertido y no siempre lo divertido es bueno.

Al grano.

Estas últimos semanas han entrado por mis ojos varias películas e intentaré hacer todas las semanas una evaluación al más puro estilo ESO, osea con notas:

  • Tha Fall (el sueño de Alexandria): 8
  • Quantum of Solace: 6
  • Hermanos por pelotas: 3
  • Saw V: 4
  • Max Paine: 2
  • Tropic thunder: 6
  • Transsiberian: 6
  • Quemar después de leer: 5
  • La conspiración del pánico: 4

La semana que viene más y mejor (o peor)

1 comentario »

  1. Tengo ganas de ver la de Saw V, según han ido avanzando han perdido interés, a ver la 5ª, miedo me da.

    Comentario por Patri — 26/11/2008 @ 13:04 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

