El cielo puede esperar

01/12/2008

Ocio vacacional

Filed under: Cine — Javier @ 21:45

No negaré que en estas vacaciones sin viaje largo de por medio, me he dedicado a pasear, comer, engordar, leer y ver cine (del bueno y del regular).

Me han regalado una preciosa cajita plateada con las 4 películas de Alien y cada una de ellas con su versión extendida y comentada por sus respectivos directores y he descubierto que la tercera parte y en su versión extendida es una película excelente. Quizás la menos entendida de todas, pero no por ello mala.

A PARTIR DE AQUÍ ESCRIBIRÉ SPOILERS QUE PUEDEN FASTIDIAR LA PELÍCULA A QUIEN NO LA HAYA VISTO AUN:
(vosotros mism@s)

De mano el paisaje del inicio de la película es espectacular y aclara muchas de las cosas que ocurren en la misma. La segunda característica es que no hay perro de donde sale alien, si no de una especia de buey que usan los presos. La tercera modificación es que llegan a capturar al alien a mediados de la película…. pero algo ocurre y por último esa escena en la que ella se tira al hierro fundido y la pequeña madre alien que tiene en su interior sale y ella la agarra para que mueran las dos…. nada de nada. Para mi gusto y para el de David Fincher (el director) eso era demasiado pueril (o un exceso de “soy superchachiguay de la vida”)

Si alguna vez tenéis la oportunidad de ver esta versión extendida (casi una hora más de película inédita) y os gustan las historias de este animalito gris y poco amistoso creado por H.G. Giger no lo dudéis, vedla en versión original (subtitulada si lo necesitáis) y disfrutad de una película olvidada por muchos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: