El cielo puede esperar

10/12/2008

Como zombis… es que van como zombis

Filed under: Ensayo,Ida de olla — Javier @ 22:53

Hace tiempo que deje de creer en el espíritu de la navidad por dos razones: la primera es por mi ateísmo confeso, con lo cual el sentido religioso nunca caló fuerte en mi; ni siquiera cuando mi tía me decía señalando al niño Jesús en el nacimiento: “Mira Javirín, ese es el hijo de Dios” y claro yo pensaba “Pero sí ese es el hijo de Paquita la del tercero”.
La segunda porque desde que trabajo, la festividad por el nacimiento de Chusín se ha convertido en una bacanal de consumismo desenfrenado, de gente buscando cosas que se pueden comprar el resto del año, pero esperamos a que estén más caras para hacerlo. Tontitos que nos volvemos.

Hoy en coche, volviendo de trabajar, un vehículo se me cruzó como loco mirando un escaparate de Vodafone. Una señora cruzó sin mirar lanzándose a por un pijama de Woman Secret.
La gente va ida, ciega, con esa cara vacía mirando los adornos de los escaparates, dejándose llevar.

Habría que poner algún año trocitos de paz en los escaparates a ver sí entre todos la compramos ya de una santa vez. La paz no sé si se vende, pero costar debe de costar mucho. (esta última parte es totally 100% ñoñez, típica de estas fechas, pero es verdad que estas cosas salen solas)

Tranquilidad y buenos alimentos.

2 comentarios »

  1. hablando de este tema, q ayer vi un chiste grafico sobre el nacimiento, de lo mejorcito que ví ultimamente:Estaban María y José en el pesebre con Jesús recién nacido.-María: Mira José, tiene los ojos de su padre-José: no me jodas… no me jodas maria…

    Comentario por Yugos — 11/12/2008 @ 08:35 | Responder

  2. Las Navidades son una buena jodienda. Pero a mi como el tema de los festivos ya no me afecta por los turnos, me tira del FLY.Pero hace años, cuando me cagaba en toda la navidad, algun pamfilo ( si con M)me decia “PERO BIEN QUE COGES LOS FESTIVOS LABORALES, QUE DE ESO NO TE QUEJAS EHHHH…”A lo que mi respuesta era, mira chato “SI COGIESEMOS LOS FESTIVOS DE NAVIDAD, AÑO NUEVO, REYES, Y LOS DE SEMANA SANTA CUANDO NOS SALIESE DE LOS CATAPLINES, IGUAL TE LLEVABAS UNA SORPREA Y TE QUEDABAS SOLO EN TUS FESTIVOS NAVIDEÑOS y RELIGIOSOS” Hay gente que mezcla las Avellanas con el Chocolate y luego pasa lo que pasa.Claro que si hay festivos y hay opcion a descansarlos, habra que aprovecharlos.

    Comentario por Anonymous — 13/12/2008 @ 15:25 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

