El cielo puede esperar

28/12/2008

Para mi (que) lo mejor del 2008

Filed under: Ensayo — Javier @ 18:43

La gente puede decir misa (la del gallo, por ejemplo), pero para mi, lo mejor del año que está a punto de acabar ha sido:

Película: “Batman, el caballero oscuro”, genial en todos los aspectos y de duración larga, para los frikis que no nos gustan las películas de solo hora y media.

Libro: Difícil elección este año 2008. Tengo la mala suerte de no haber leído excelentes libros publicados este año, pero si me quedo con alguno… pues por diversión y emoción “El circulo oscuro” de los entretenidos Preston y Child. Pero aunque no lo haya leído creo que lo mejor de este año han sido los dos de Stieg Larsson, os lo confirmaré en breve

Serie de televisión: “Dexter”, enorme serie llena de dudas sobre el bien, el mal y un asesino en serie de lo más simpático. He de decir que no he visto aún “The wire”…

Cómic: “La tempestad”, un cómic basado en la obra de Shakespeare del mismo título, una pasada fácil de leer y extrañamente claustrofóbica

Disco: Me quedo con “perfect Symmetry” de Keane. Creo que es bastante mejor disco que el de Coldplay

Blog: “Labios como espadas”, su políticamente incorrecta manera de ver las verdades nos abre un poco los ojos en este raro (y dormido) mundo

Personaje: Me quedo con Berto de Buenafuente, su humor (Yugo’s style) me parece genial. Mención especial al periodista que le lanzó los zapatazos al peor presidente de la historia de la humanidad.

Programa de televisión: Pues tengo un empate en toda regla, entre “muchachada nui” y “Salvados por…” me parecen los más absurdamente desternillantes de la televisión ahora mismo.

En breve os pondré lo peor de este año en las mismas categorías.

Os animo a que en vuestras firmas aportéis algo de luz a mi pobre lista.

2 comentarios »

  1. Joder, casi me caigo de culo de la puta silla… Sólo se me ocurre lo de “gracias”, pero escribo el mejor blog de 2008 y se supone que debería decir algo más original. ¿Qué tal un “dejemos ya de comernos las pollas” (Sr. Lobo, Pulp Ficion) y brindemos por la libertad de decir lo que se piensa y de pensar como se vive? No, tampoco, demasiado escatológico… Ya lo tengo: te debo una cerveza. Eso. Un cerveza. Una buena cerveza no arregla las cosas pero nos aleja de ellas. Espera, no, ha quedado un tanto catastrofista y he guardado mi sociopatía en un cajón para después de nochevieja. Joder, tengo que pensar en otra cosa, en algo brillante, algo inusual, algo… ¡Lo tengo!GRACIASUn abrazo, Javier.

    Comentario por J — 29/12/2008 @ 16:27 | Responder

  2. Por cierto, olvidaba el ranking:Peli: OnceLibro: No es de este año, pero es el que intento acabar este año: Los hermosos vencidos, de Leonard Cohen.Serie de televisión: The officeCómic: Soy un clasicón, qué le vamos a hacer. Estoy releyendo y redisfrutando a Namor.Disco: Un día en el mundo, de Vetusta Morla.Blog: El Necronomiconhttp://notengobocaynecesitogritar.blogspot.com/, por su claridad de pensamiento y exposición.Personaje: Yo también flipo con Berto.Programa de televisión: Buenafuente (aunque detesto “Salvados” por chabacano, oportunista y previsible)¡Eso, eso… eso es todo, amigos!

    Comentario por J — 29/12/2008 @ 19:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

