El cielo puede esperar

30/12/2008

Para mi (qué) lo peor del 2008

Filed under: Actualidad,Comics,Ensayo,Ida de olla,Internet,Libros,Television — Javier @ 22:11

Un año marcado por la crisis económica mundial, la cual solo los que la provocaron sabían que iba a venir, no puede ser un año bueno del todo.

En episodios anteriores hemos comentado lo que, modesta y personalmente, ha sido para mi lo mejor del 2008 que ya termina y como ha sido un año regulero tirando a malo-que-te-defecas, vamos a meterle gusto al cuerpo y a discurrir lo que pudo haber sido lo peor de lo peor.

Cine: Lo siento mucho, pero “Los crímenes de Oxfrod” me ha parecido una película mala, mala, ni pies ni cabeza, buscando un final desde el principio y sin mucha historia, ni muchas sorpresas. Una pena porque Alex de la Iglesia es de mis favoritos.

Libro: Sí, tengo que reconoerlo “El terror” de Dan Simmons, me ha defraudado tanto que no puedo dejar de ponerlo como mi peor lectura del 2008. No cuenta nada, no hay historia, solo frío y mala leche.

Disco: Por suerte, solo he escuchado discos que me gustan. Si os soy sincero el último de Coldplay “Viva la vida…” me ha defraudado bastante, aunque dentro está para mi la mejor canción de este año “Viva la vida”

Cómic: Pues el mamotreto de “La muerte de Superman” me ha defraudado. Largo hasta la saciedad, con más supermanes que dientes tiene un tiburón… creo que un suspenso en toda regla.

Personaje: Berlusconi, Busch, Putin, Aznar, C. Fabra, de vez en cuando Bibiana Aido, Luis Aragonés… demasiados palurdillos en un mundo que necesita lumbreras.

Serie de televisión: “Héroes”, me ha resultado ya tan cansina, sin dar una sola respuesta, poniendo cada día más preguntas… que ya me ha cansado esta cuarta (¿o era tercera?) temporada.

Blog: No he conocido blog que merezca la pena mencionar en este apartado (¿suertudo que soy?)

Programa televisivo: “La noria”…. no diré más

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

