El cielo puede esperar

26/01/2009

Mi primera vez

Filed under: Deporte — Javier @ 22:09

Hoy he ido a sacar entradas para ver un partido de fútbol. Esto no sería noticia si no fuera por que es mi primera vez y como casi todas las primera veces siempre estás nervioso y más si hay una cámara de TV cerca. No, no me hicieron una entrevista, pero debido a las inocentes palabras que salieron de mi boca en la ventanilla bien podían haber hecho un “zapping” de esos:

– A ver, que soy nuevo en esto. De las entradas de 50 dame donde menos frío y mejor se vea el espectáculo
– Pues en tribuna este, que no te mojas

Claro yo vengo del baloncesto donde se juega a cubiertito y solo te mojas si te tiran la cocacola por encima, así que dado el tiempo que tenemos por aquí esta temporada, no me lo pensé.

Es cierto que voy con tres chicos del equipo rival (Bilbao), pero bueno reconozcoos que el resultado no me importa mucho. pero si os confesaré una cosa:
Con las 4 entradas en la mano…. sientes esa sensación de forofismo, de ansias de gritar…. “VAMOS SPORTING”, iba en mi coche de vuelta a la librería con ganas de tocar el claxon, de enseñar mis gallumbos rojiblancos al aire independientemente de que la gélida brisa marina me congelara mis posaderas… era un sentimiento raro y ahora entiendo a toda esa gente que sufre y se desvive por 11 tipos en ropa interior corriendo detrás de un balón… y no te digo nada si eres socio, con todo ese pastizal invertido en un carnet y yo sintiendo todo esto con “solo” 200 Euros metidos en mi bolsillo.

El jueves prometo crónica espiritual y deportiva del evento.

Indudablemente no quiero decirle a mi hija-hijo que su padre no fue nunca a ver el deporte rey de este universo… aunque a uno personalmente no le guste nada de nada lo que rodea a ese deporte.

3 comentarios »

  1. Pero bueno mira que no gustarte el deporte rey…!!!!no te preocupes que conozco a mucha gente que pasa del futbol…yo te vas a reir pero me he ido a ver desde mi ciudad primero me fuí a Mallorca a una entrevista de trabajo desde hay a barcelona a ver el barça y vuelta a mi ciudad…jeje que locura.De esas unas cuantas…saludos

    Comentario por rakel — 27/01/2009 @ 09:08 | Responder

  2. ya era hora javi, ya era hora!!!!!mi primera vez fue con 10 años, con el Sporting en primera, contra el Atletico de Madrid… y te aseguro que envicia eso de ir al futbol, ya llevaré yendo al Molinon unas 20 y pico veces, y quieres mas y mas… pero no me pierdo un partido por la TV ilegal de internet!!

    Comentario por Yugos — 27/01/2009 @ 09:59 | Responder

  3. La primera vez que fui al Molinón apenas tenía uso de razón, sólo recuerdo que el portero era Ablanedo y en un salto se lesionó la rodilla. Tampoco he ido muchas veces, pero te aseguro que se te contagia el espíritu de los ultras jaja

    Comentario por Patri — 27/01/2009 @ 11:18 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

