El cielo puede esperar

09/02/2009

Actualización

Filed under: Adopción — Javier @ 22:30

Sí, haré caso a todos esos buenos amigos que me han avisado y al final he rebajado los libros a dos:

El quinto día: Pescadores que desaparecen, extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino, ballenas que alteran su comportamiento… Nada de todo esto parece tener una causa común. Dos científicos, desde puntos distintos del planeta llegan a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa les enfrentará a sus peores pesadillas.

El corazón de las tinieblas: Un capitán de barco, Marlow, se dirige al África central para hacerse cargo de una embarcación que recorre el río Congo; se trata de un vapor que presta servicio a los diferentes puestos que ha establecido una compañía comercial en aquella zona. Al llegar a su destino, el recién llegado capitán descubre que la empresa comercial –o colonial–, está llevando a cabo una incalificable rapiña. Al avanzar en su viaje, descubrirá que el encargado del puesto más alejado, el señor Kurtz, se ha vuelto loco.

Un clásico y un best seller más reciente. Tengo pendiente un cómic y como no un “Fotogramas” o “Cinemanía”.

Apoyo la moción de Anna que me ha aconsejado bajarme podcast de todo tipo (sobre todo de historia y misterio) y allí que he cargado el Ipod con más de 200 pequeños episodios… será por Gb.

Voy a llevarme una pequeña libreta “National Geographic” para apuntar a mano (¿A mano?… Sí a mano) todo lo que pueda. Es una especie de diario de viaje que creo que vendrá muy bien de cara tanto a recuerdos como para enseñar a Adriana o Guillermo cuando tengamos ocasión.

Continúo dando las gracias a gente que me escribe y me aconseja (en muchas ocasiones sin preguntar yo primero) y que estamos seguros que sin ellos este viaje sería aún más aventura de lo que ya va a ser.

Para terminar quiero deciros que en Oskemen la semana pasada estuvieron a unos tropicales -4º. El problema es que esta semana andamos por unos -25º. Lo bonito de esto es que pocos escaparates vamos a ver, lo malo es que vamos a tener que llegar a los sitios con horas de antelación, pensando en el tiempo que nos llevará quitarnos todas las capas de ropa que llevemos encima.

Por ahora nada más. Aun no sabemos día fijo de salida, por supuesto, falta recibir la invitación. Esperamos que sea para este fin de semana. ¿Qué mejor regalo del día de los enamorados?…. ¿ein?

Mañana más y seguro que mejor.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Se me habia olvidado decirte eso que te lleves un cuaderno o libreta para escribir a mano todo lo que veas tus sentimientos….etc.Yo lo hice y es maravilloso cuando lo lees de como estaban nuestros sentimientos…de como iba cambiando nuestro hijo el día a día…yo escribí todo lo que veia tengo hojas y hojas escritas…hasta dibujitos hice de los parques….Sobre todo cuando llegaba la noche y me ponia a escribir recordaba todo lo vivido ese día…besos

    Comentario por rakel — 10/02/2009 @ 09:26 | Responder

  2. Que buena idea lo de la libreta, seguro que despues de unos años que lo vuelvas a leer te traeran muchisimos buenos recuerdos:)

    Comentario por Patri — 10/02/2009 @ 11:26 | Responder

  3. nosotros nos llevamos algun libro, como la biografia del Che Guevara, sopas de letras pero sobre todo el portatil con muchas peliculas y series.Luego no te da tiempo ni de de leer ni de ver nada llegais cansados del dia y te duermes muy rapido. Un consejo no lleveis muchas cosas luego no utilizais ni la mitad.

    Comentario por txema — 11/02/2009 @ 06:41 | Responder

  4. Lo de la libreta es muy buena idea, me la quedo para cuando nos toque a nosotros.Si no nos surge ningún imprevisto igual os vamos a ver mañana por la tarde pero no es fijo.Besos

    Comentario por Mar — 11/02/2009 @ 17:45 | Responder

  5. Enhorabuena, buenísima. He seguido vuestra historia desde casi el principio pero ultimamente he estado muy ocupada y desconectada así que no sabía que ya os vais. Nosotros también hemos adoptado con vuestros mismos tramitadores y hace 5 meses que tenemos aquí a Luis, un nene de ahora 18 meses que está para comérselo. Nosotros estuvimos el verano pasado en Aktau y fue un viaje maravilloso. Yo sólo os aconsejo que lo disfruteis, que intenteis objetivizar las cosas y ser conscientes de que la mentalidad kazaja es muy distinta a la nuestra.Por favor, contadnos como es vuestr@ nen@.Besos. Yolanda

    Comentario por Anonymous — 13/02/2009 @ 21:31 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: