El cielo puede esperar

16/04/2009

Nos retrasamos

Filed under: Adopción — Javier @ 08:00

Como suele pasar desde hace 3 años, hasta que no cruzas la meta no hay premio y el martes nos han confirmado que por culpa de la “pachorra” kazaja, los pasaportes de los menores no estarán preparados hasta el día 24, con lo cual no nos vamos hasta el 25.

Siete días más no es demasiado, pero saber que tenemos un hijo que nos está esperando te hace sentirte muy impotente y triste cada día que pasas sin el.

Un poco más de paciencia.

Saludos y gracias.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Animo, ya falta menos. Pensad que cada dia que pasa es uno menos para estar con vuestro Guille…. Despues todo será historia!

    Comentario por Montse — 16/04/2009 @ 09:11 | Responder

  2. LO SIENTO POR LO DEL RETRASO YA QUE ESTAREIS ANSIOSOS POR VIAJAR, ME LO PUEDO IMAGINAR.A NOSOTROS NOS OCURRIO LO MISMO EN EL PRIMER VIAJE YA QUE EL JUCIO SE CELEBRO 37 DIAS DESPUES DE LLEGARA KAZAJSTAN POR NO ESTAR LOS PAPELES DEL PEQUEÑO LISTO, YA QUE NO PODIA SE ADOPTADO HASTA NO ESTAR SEIS MESES EN EL REGISTRO.BUENO LO IMPORTANTE ES QUE COMO DICE MONTE YA LUEGO UNA VEZ CON SERA HISTORIA.UN ABRAZO Y NO DESESPEREIS QUE TODOLLEGA.RAQUEL, TXEMA Y MOISES.

    Comentario por txema — 16/04/2009 @ 15:28 | Responder

  3. Al final es verdad que todo llega y una semana pasa rápido, pero cuando tienes tantas ilusiones puestas en algo todo se ve negro. El día 25 llegará y Guille estará esperando para irse con vosotros para siempre, ese día cuando le volvais a abrazar, será el día mas especial y todo lo pasado se minimizará, ese día ya nada ni nadie os va a separar de élSentimos muchísimo no coincidir con vosotros, estábamos deseando veros y poder celebrar los 12 juntos nuestra felicidadOs mandamos un fortísimo beso amigos, os queremos y siempre os vamos a llevar en nuestro corazónBea, Iván y Andrey

    Comentario por Beatriz — 16/04/2009 @ 18:20 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: