El cielo puede esperar

20/05/2009

Veo, veo

Filed under: Musica,Television — Javier @ 20:33

Mientras veo en la TPA (Televisión de Asturias) Blade Runner, hago un pequeño zapping por Tele Cinco y veo a dos muchachos de Operación Triunfo intentando cantar el “Viva la vida” de Colplay. No sé si la propia canción del grupo ingles es una copia del tema de Joe Satriani “I could fly“, pero justo antes de volver a ver al teniende Dekard me doy cuenta en nanosegundos de que la están destrozando. Esto me recuerda que en la segunda temporada de OT, creo que fue Manolo Gracia el que puso el grito en el cielo puesto que los chiquillos le cantaban algunas canciones y el no estaba de acuerdo. He de suponer que no son los cantantes o grupos los que dan permiso, si no sus compañías discográficas las que con tal de vender o “que se escuchen” sus grupos se las ceden a todo aquel que quiera meter mano… o gorgoritos,
Solo espero que la SGAE esté cobrando por ahí, por que si no, vaya palo.

Toda esta introducción viene a cuento porque desde hace varios meses en Gijón tenemos la suerte de contar con dos canales donde ponen películas mucho más que decentes. La anteriormente mencionada TPA lógicamente con un presupuesto muy alto, tiene en su haber películas como Blade Runner, la saga de Harry Potter, han emitido un ciclo de James Bond y muchas más que buenas o menos buenas, pero igual de entretenidas nos amenizan las noches de la semana.
El otro canal es uno al que le quedan dos telediarios (ya ni eso) Televisión Local Gijón, tiene la horas contadas y gracias a ello mi buen amigo Diego, nos está sorprendiendo con auténticas joyas del cine clásico: “Bailad, bailad malditos”, “The heat of the night” y alguno que otro más. Es curioso como, al igual que el ser humano, hasta una cadena de televisión cuando va a morir saca lo mejor de si misma para agradar.
Gracias Diego.

Fun Loving Criminals – Loco
Anuncios

2 comentarios »

  1. En mi tele local sólo ponen plenos del Ayuntamiento, aunque te asguro que un día de estos habrá más tiros que en toda la saga de Bond, James Bond.

    Comentario por J — 20/05/2009 @ 21:51 | Responder

  2. Hey! hacía bastante que no entraba por aquí…tengo un poco abandonada la boggylandia…descubrir la foto del rubiales de la familia me ha alegrado esta tarde de calor y estudio.un saludo!

    Comentario por Elías — 21/05/2009 @ 13:50 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: