El cielo puede esperar

03/12/2009

Esto no me huele nada bien

Filed under: Actualidad,Internet,Politica — Javier @ 20:05

Ni dialogo ni nada

Fíjate tu que estoy yo un poco realista hoy: ¿Qué votos consigue el PSOE dando la razón a cuatro chupopteros de la música si tiene a la mitad de la juventud en contra?. ¿Arrastran tantos votos esos “progres músicos” como para doblegarse a ellos cada vez que lloran un poco? ¿O de verdad sienten que la cultura se está muriendo por culpa del P2P? En plena crisis del CD Alejandro Sanz habrá vendido alguna de las casas que tiene en el mundo?.

Recuerden que solo un 2% de las películas compartidas en P2P son españolas.

Señores artistas, por mucho que les pese los CD no se van a vender como hace 10 años, la gente tiene su música en su MP3, en su disco duro, en Spotify. Pese a quien pese desde ahora van a tener que ganarse la vida donde todo el mundo: Trabajando sobre un escenario, como el obrero en el andamio, ¿Que están viejos?…. hablen con Bruce o Mick.

Yo no estoy hablando de robar o descargarse música ilegalmente. Hablo de que el partido a quien yo llevo votando años me viene con estas cosas, con estas bajadas de pantalones que personalmente a mi me parecen dar la razón a veinte chupopteros vividores de canciones más antiguas que el catarro y de nuevos divos que no se atreverían a hacer una gira como Dios manda por toda España y ganarse sus cuartos honradamente…. y es muy fácil quedarse en casa el día de elecciones por cositas como esta eh?

Piensen “modo egoista on”:
¿Que sector español no vota? de los 18 a los 32….
¿A qué sector español le influye más cosas como el canon, los cierres de páginas P2P, la SGAE…? de los 18 a los 32….

HOSTIA PIJO SI SON LOS MISMOS!!!

1 comentario »

  1. Llámalo adena de favores, llámalo pago por los servicios prestados.Un saludo

    Comentario por J — 04/12/2009 @ 14:10 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

