El cielo puede esperar

17/12/2009

¡Qué sí, que molestáis coño!

Filed under: Actualidad — Javier @ 15:51

A ver si nos aclaramos:

1) Fumar es algo antinatural, si no fuera así nos habrían dado unos pulmones de esparto
2) Echar humo por la boca solo lo hacían los dragones acatarrados de los cuentos infantiles
3) Tener que echar a lavar un jersey habiéndolo puesto una sola tarde y solo por entrar durante 2 horas a un bar es muy malo para el medio ambiente

Estas son las tres claves “serias” que ahora mismo se me ocurren, ahora vamos a por las cachondas que se me dan mejor:

1) Yo no tengo por que respirar humo
2) Mi hijo no tiene por que respirar humo
3) Si yo respiro tu humo supongo que a ti no te importará que yo estornude encima de tu coca-cola
4) Libertad? Fuma en tu casa, en la calle y en el local de la asociación de fumadores de Guarromán allí si que tienes libertad y no molestas (demasiado)
5) Mátate tu, no mates a los demás (la mitad, sí, vale, pero matas)
6) Nadie se ha muerto de mano cuando en un viaje de avión se pasa 13 horas sin fumar
7) No me creo que salir a la calle entre el 2º plato y el postre para fumar sea cruel a intolerable.
8) No se como te sabrán las gambas del Puerto de Santa María, pero a mi tragando humo del de al lado su sabor se reduce en un 50% tranquilamente (dado que el gusto esta directamente relacionado con el olfato)
9) Como hasta me han confesado que el pitillo no sabe ni a chocolate, ni a menta, ni a nada rico, no estaría mal que los fumadores pidieran tabletas de alquitrán para lamer o chupar en los bares o restaurantes, sabe igual, no contamina tanto y no molesta
10) Necesito que algún fumador libre y enfadado por que le van a coartar su libertad de molestar a los que no fumamos me explique….

¿Por qué cojones tengo que aguantar yo el humo que sale de sus pulmones?

Me vale con ejemplos, de verdad: “es como… cuando tu te muerdes las uñas y a mi me da asco”. Perfecto, me lo dices y no me muerdo las uñas, se lo dices al del bar y no me las muerdo y si nos ponemos tontos, o me voy yo o te vas tu del lugar en cuestión… Pero te recuerdo (comparación pueril) que a no ser que una de mis uñas salte y se te meta en un ojo provocándote una hemorragia y mueras desangrado…. las uñas no matan, no contaminan; sin embargo el humo sí… y no solo a ti.

Salud (pero de verdad eh?)

2 comentarios »

  1. Ayer me fui de cena de empresa 7 personas donde la única NO FUMADORA era yo, aquella mesa redonda desde arriba parecía una auténtica chimenea donde sin duda la que más fumó fui yo.Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay que recordar que nuestra libertad termina donde empieza la del otro, en vuestras casas haced lo que querais pero en un sitio público donde todos somos iguales ¿por qué tengo que fumar si nunca lo hago? Me parece una falta de respeto y algo realmente egoista.Podría escribir, escribir, escribir..pero no quiero que me sangre la hernia, apoyo la decisión de un espacio público sin humo!

    Comentario por MJ — 20/12/2009 @ 22:36 | Responder

  2. He aqui una fumadora empedernida, que: ¡te manda un besazo (me he lavado bien los dientes) y te desea unas muy felices fiestas!;)

    Comentario por Laura — 22/12/2009 @ 10:35 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

