El cielo puede esperar

25/01/2010

Humo

Filed under: Frases — Javier @ 20:40

He de suponer que toda esta gente que está poniendo el grito en el cielo por no poder fumar en lugares cerrados, no habrá viajado en ningún tren, autobús o avión en muchísimo tiempo ¿verdad?

Anuncios

4 comentarios »

  1. Ya estuve en desacuerdo con tu entrada sobre la nueva ley que prohibirá fumar en todos los espacios públicos. Nuevamente estoy en desacuerdo con este post. Un autobús, un avión, la sala de espera de un médico, la recepción de tu Ayuntamiento o la oficina del INEM no tienen nada, NADA que ver con un bar. Establecer comparaciones en ese sentido es, en mi opinión, baldío. Intentaré explicarme más adelante en cuanto tenga un poco de tiempo. Un exfumador.

    Comentario por J — 26/01/2010 @ 17:01 | Responder

  2. JNo es el lugar, lo que realmente hay que mirar, es el 63% del público restante que hay en el avión, sala de espera, bar o restaurante; que no fuma, que le molesta el humo y que no tiene por que estar incomodo en un lugar al que va a viajar, sellar su paro, comer unos raviolli o tomar su pinta de vino. Uno que nunca fumó 😉

    Comentario por Javier — 26/01/2010 @ 18:51 | Responder

  3. Y dime: ¿dónde está exactamente el error en la oración "Un empresario que regenta un bar, que trabaja 12 horas al día, que se gana la vida con ello, arriesgando su dinero en su negocio privado, negocio de carácter lúdico y social, tiene todo el derecho del mundo a decidir dentro de la legalidad cómo quiere gestionar su local, al igual que el cliente tiene la libertad de elegir entrar o no a dicho local". Espero no enredarme contigo en este debate, que queda soso así, vía mensaje-respuesta, y hacerlo algún día en Águilas frente a una buena cerveza (si es que se sigue permitiendo beber alcohol ;)). Un saludo, Javier.

    Comentario por J — 26/01/2010 @ 20:56 | Responder

  4. Tiens razón JLo mejor es una cerveza en Águilas y hablar del tema como hablamos las personas civilizadas. "Lo mejor del ser humano civilizado es que si no se pone deacuerdo puede estar hablando durante días"Otro saludo grande.

    Comentario por Javier — 27/01/2010 @ 16:15 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: