El cielo puede esperar

30/01/2010

Indignación bucanera

Filed under: Cine,Ida de olla,Internet — Javier @ 10:49

Hacía tiempo que no alquilaba una película de DVD y por hacer un bien al videoclub de mi barrio, el jueves alquilé dos, una infantil para mi hijo y otra de ciencia ficción para nosotros.

Lo haremos cronológicamente y explicando todos los pasos y puntos:
Son las 22.15 y nuestro pequeña ya duerme y nosotros nos sentamos en el salón dispuestos a ver la película por la que hemos pagado 1.50 € y que durante 24 horas es nuestra.
El primer remordimiento me llega cuando veo que por “Antena 3” están poniendo “X Men 2” y por la televisión del Principado de Asturias “TPA” nada más y nada menos que “300”. Vale no importa he pagado por esta película y voy a verla, las otras dos ya las he visto.

Son las 22.20. Inserto el DVD en el reproductor y lo primero que nos aparece en pantalla es un “Próximamente en DVD”, vale, veo el “trailer” pacientemente y cuando coemienza el segundo anuncio de película le doy al botón “adelante” de mi mando a distancia, la sorpresa es que me aparece en la pantalla de mi TV que no, que ese botón “No te va a servir de nada”. Como lo he visto otras veces decido darle al botón de “Menú de títulos” en el mismo mando a distancia… cual es mi sorpresa y horror cuando me aparece el mismo icono de “dale.. dale, que no te va a servir de nada”. Comienzo a temblar ligeramente y prueba a darle al botón de “Avance rápido”, pero el mismo icono aparece de nuevo y ya lo escucho decir “te vas a tragar los anuncios de próximos estrenos hasta que a mi me de la gana”.

Son las 22.25 y cuando la pantalla, después de 3 anuncios, se funde en negro y rezo para que aparezca el menú de la película en cuestión… aparece la siguiente frase “Próximamente en cines”.

Horror.

Aprieto de nuevo todos los botones que hay en mi mando a distancia y logro que se pare el trailer en cuestión… fundido en negro… tiemblo… “Próximamente en DVD”

¡¡¡¡Por los testículos del minotauro, ha empezado de nuevo!!!!

Son las 22.45 y Jerges toma de los hombros a Leonidas en la escena mas gay del cine moderno.

A las 22.48 aprieto el botón del mando a distancia de la TV que me lleva al Ext 1 y me aparece el menú de la película por la que he pagado.

23 minutos de anuncios, sin manera humana de saltarlos y he pagado por ellos. Me duermo a las 23.36 con la película a medias.

“Me la bajaré mañana, no te preocupes” le digo a mi mujer


“Son los anuncios de estrenos lo que más temen de mi”

“Cerdos endogámicos pomposos. Inútiles. Enfermizos. Podridos…. Corruptos

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

