El cielo puede esperar

19/12/2010

Perdedores

Filed under: Actualidad,Ensayo,Politica — Javier @ 23:53
Tags: ,

Sí, hace poco que nos hemos dado cuenta de que la única diferencia entre el comunismo y el capitalismo es que el segundo ha muerto y el primero, por desgracia no y parece que va a seguir vivo por mucho tiempo.
No quiero ponerme yo a hacer discursos revolucionarios ahora mientras tecleo esto con mi portatil y tengo una televisión grande y delgada delante mía, pero aunque venga un señor diciéndonos que nos han ocultado información que deberíamos de saber, que ningún gobierno ha dicho la verdad y que todos nos mienten y ocultan datos y actos. Sí, todos asentimos, todos nos cagamos en algún presidente o primer ministro, pero aquí siempre ganarán los mismos… hagan lo que hagan, mientan lo que mientan.
Parezco hundido eh? Me queda el honor de aceptarlo y que me duela.

Me encantaría que apareciera alguien en algún lugar (España es pedir mucho) y que me dijera que si le voto en vez de salvar a los bancos, salvara a las personas, lo votaría aunque luego me engañara (suele ocurrir), pero no, no hay partido ni persona, ni partido. Voy más lejos aún, en España tenemos un partido de izquierda al que votan millones de personas… y que en vez de arrimar el hombro, o comenzar a predicar lo que todos los votantes progresistas quieren escuchar, está, como el partido más retrograda de Europa (sí, el PP) callado, frotándose las manos y esperando que le caigan los votos de los socialistas desengañados.

Que mal, verdad?

Este es el país en el que vivimos, un país donde se nos olvida que la deuda de los bancos españoles no es en realidad suya, es nuestra, es de unos peones de obra (con todo el respeto) que fueron a pedir un préstamo para un adosado de 300.000 Euros y cayeron en la trampa de las dulces palabras del director de oficina (que recuerdo que el día de autos no empuñaba un arma apuntándonos) a que aprovecharamos un interés variable por los suelos para cambiar el coche y de paso pagarnos unas buenas vacaciones. ¿Donde pensabamos que estábamos? ¿En Alemania? Egoístas sin memoria es lo que somos. Luego va una empresa como Zara o un banco como el BBVA aumentando beneficios y nos cagamos en su puta madre. Ni que fueran robando puerta a puerta.

Sí, este bonito país en el que estábamos tan orgullosos de aquello de “En España se trabaja para vivir y no se vive para trabajar” Bien pues aquí tenéis los resultados de tan dicharachero y rimbombante reclamo turístico.

Podría seguir echando pestes contra políticos, países, bancos y nuevos millonarios venidos a menos; pero no es tiempo ni lugar. En breve gobernará el PP aquí en España y lo arreglará todo (aún no sé cuales son sus ideas aunque su presidente ha anunciado que no gustaran a nadie o casi nadie). Todos tranquilos, supongo que el que ha estropeado el asunto sabrá como arreglarlo ¿no?

Siento comenzar así las Navidades, de verdad, pero cuanto antes escupamos el veneno, antes nos curaremos.

Cuidense.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: